Luminoso piso de 3 habitaciones con balcón y orientación sureste en Bellvitge
Luminoso piso de 70 m2 en Bellvitge, ideal para familias o inversión. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, un agradable balcón y orientación sureste, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Distribuido de forma práctica y funcional, ofrece espacios cómodos y bien aprovechados. Situado en una zona muy bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, comercios, servicios y zonas verdes.
Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida en L`Hospitalet de Llobregat.
MERCAT IMMOBILIARI
Es una inmobiliaria global con la experiencia e infraestructura necesaria para ofrecer todos los servicios vinculados a la venta y alquiler de su inmueble
Podrá visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas:
Calle Felipe II 163. Barcelona
Calle Piferrer 110. Barcelona
Calle Bruc 1, Lc4. Cornellà de Llobregat
La empresa está inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 6.309. y API Nº 3.904
www.mercatimmobiliari.com
info@mercatimmobiliari.com
93-461-59-06