Descripción Del Inmueble
COR-LOC-20-OA
Local Industrial de 60 m² con Vado y Cocina Equipada
Oportunidad estratégica en la calle de Frederic Soler. Se vende local en planta baja totalmente acondicionado para actividades que requieran una infraestructura técnica superior. Es el espacio ideal para quienes buscan operatividad inmediata en un entorno urbano.
Equipamiento Destacado:
Zona de Trabajo Profesional: Dispone de una cocina de tipo industrial completa, conectada a una salida de humos reglamentaria, ideal para cualquier actividad de elaboración o transformación.
Logística Propia: Cuenta con vado permanente, lo que garantiza el acceso exclusivo y la facilidad de carga/descarga de mercancías o vehículos en la misma puerta.
Infraestructura Completa: El local incluye dos aseos y tiene doble acceso (desde la calle y a través de la escalera de la comunidad).
Operativo al Instante: Suministros de luz y agua activos. Olvídate de largos procesos de alta y empieza a trabajar desde el primer día.
Versatilidad de Uso:
Gracias a la combinación de vado + salida de humos + cocina, este local es una pieza única en la zona
Los honorarios de agencia y demás gastos de compraventa como ITP, gastos de notaria, registro, y tasación, no entran dentro del precio, consulta y crea tu cita!!
MERCAT IMMOBILIARI CATASTRAL
Es una inmobiliaria global con la experiencia e infraestructura necesaria para ofrecer todos los servicios vinculados a la venta y alquiler de su inmueble
Podrá visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas:
Calle Felipe II 163. Barcelona
Calle Piferrer 110. Barcelona
Calle Bruc 1, Lc4. Cornellà de Llobregat
La empresa está inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 6.309. y API Nº 3.904
TLF: 93-461-59-06.