Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 30

Foto 21

Foto 22

Foto 26

Foto 24

Foto 23

Foto 29

Foto 28

Foto 25

Foto 27

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 17

Foto 2

Foto 19

Foto 14

Foto 16

Foto 18

Foto 15

Foto 1

1

Venta Piso en Hostafrancs, Barcelona

Ref. RIE-9025-C
Precio: 192.500 €
Descripción Del Inmueble

¡GRAN OPORTUNIDAD EN HOSTAFRANCS!

Mercat Immobiliari dispone en exclusiva de una vivienda en la sexta planta de una finca situada en la zona de Hostafrancs a tan solo 5 minutos caminando de Plaza España y del Centro Comercial Arenas.
Esta vivienda se encuentra situada en una finca bien conservada con el carácter de Barcelona pero actualizada y con Ascensor.
Este piso consta de 64m2 distribuidos en 4 habitaciones, un salón comedor, galería, cocina y baño reformado. Esta vivienda requiere que se realicen actualizaciones ya que conserva gran parte de la vivienda de origen ,pero es totalmente diáfana , sin paredes maestras para poder convertir la vivienda en la casa de tus sueños , dotada de suelos hidráulicos en habitaciones y con gas natural.
El lavabo fue re modelado recientemente

Esta vivienda tiene una gran posibilidad de reforma y redistribución de la misma pudiendo conseguir el piso deseado en una de las mejores zonas de Barcelona.
Además tienes la posibilidad de comprar también una plaza de parking en la misma esquina de la vivienda , no incluida en el precio

Esta vivienda dispone de buena comunicación tanto en coche como en trasporte público contando con una gran red de autobuses, metro y ferrocarriles muy cerca. Ademas de disponer de grandes supermercados, el mercado de Hostafrancs, restaurantes, colegios, parques....

No pierdas esta oportunidad y ven a ver esta maravillosa vivienda.

Ref: RIE-9025 MERCAT IMMOBILIARI CATALA

Perseverancia, profesionalidad y compromiso con el objetivo de encontrar el piso perfecto para usted, infórmese en nuestras oficinas sobre cualquiera de nuestras propuestas o consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar su hipoteca.

Podrá visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas:
Diputació 79. Barcelona
Felipe II 165. Barcelona
Riera Blanca 71. Barcelona
Av/Sant ildefons 22 (CCSI). Cornellà de Llobregat

La empresa esta inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarioas de Cataluña AICAT con el número 6.309. Asimismo estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales Immobiliarios Financiero y Fiscales (ANPIFF) con el número 1.184.

www.mercatimmobiliari.com
info@mercatimmobiliari.com
93-461-59-06

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.